martes, 25 de junio de 2013

DIA 25 DE JUNIO 32 ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN MARÍA REINA DE LA PAZ EN MEDJUGORJE

´Se que no han sido aprobadas aún, sin embargo intuyo que serán aprobadas muy pronto.   Está tan cerca de mí.
Si ella no me guiase nada hoy sería igual.  Puedo hablar de milagro pero hoy muchos de los que están dentro no creen, más no me importa.  Tengo suficientes motivos para creer.  No me hace falta ver pero Dios quiso que un día fuese a Medjugorje, incluso cuando mi hija aún estaba peor.   Hoy doy gracias porque ella me ha dado todo lo que necesito para soportar y perdonar a aquellos que siendo elegidos por Dios no me ayudaron y ver como estaba mi hija antes era para alejarse y no para acogerla.  Creer en Dios y en MAMÁ fue mi luz mi Paz y mi guía.  Ella me guió a buenos y Santos pastores,  ella lo ha hecho todo tan hermoso  ella llevaba mis oraciones por todos los Sacerdotes especialmente por aquellos que están muy mal en todos los sentidos, me ha enseñado a perdonar y a olvidar, me ha sanado, me ha retirado tan solo para estar cerca de mi hija para orar por mi parroquia, por mi pueblo  y estar alejada del mundo, pero orando por el mundo, todo lo ha preparado ella, sólo hoy puedo  dar gracias, gracias Mamá, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te marches sin dejar tu comentario, gracias