martes, 25 de junio de 2013

HOY VUELVO A SUBIR AL POBDRO PARA DARTE GRACIAS REINA DE LA PAZ, VIRGEN MARÍA


Reina de la Paz Virgen María,  hoy vuelvo a subir aquí para darte gracias.  Porque siempre me escuchas y me guias, porque mi vida es tuya y así te entrego todo especialmente consagro mi hija a Vos cada día.
Un día un buen sacerdote hijo tuyo sabiendo que mi hija no oraba y estaba mas reacia a la oración por la enfermedad que tenía, me dijo, no te preocupes si no quiere ir a misa o no reza, tu consagrala a la Virgen siempre, haz la consagración por ella.  Si,  así fue,  cada día en el rezo diario del Santo Rosario en familia, hago la oración de consagración por ella y por tantos jóvenes especialmente los enfermos y alejados.   He visto cada día como obra la Virgen,  cómo  mi hija algunas  veces se reunía con nosotros.  Llegó a rezar ella la consagración,  y hoy rezo para que muchos crean y vuelvan a ti, y se acerquen a Jesús.                       Hoy vuelvo a subir al Pobdro para darte gracias REINA DE LA PAZ VIRGEN MARÍA. y desde el lugar y centro especial donde está mi hija para su recuperación te la presento así como a todos y cada uno de los que allí están y a sus familias.  A todos los médicos y terapeutas y voluntarios.  Y por nosotros su familia para que TU PAZ reine siempre en nuestro corazón, y dar la paz llenos de Dios a todo el que se acerque a nosotros.  Gracias mamá por este especial día.  Mi oración por el Santo Padre Francisco, por el Santo Padre Emerito Benedicto XVI,  por todos los Sacerdotes especialmente aquellos que ya no creen en tus apariciones ni ya creen en Ti.   Hoy te entrego todos mis sufrimientos mis tristezas y alegrías y a tus pies, Virgen María, aquí en el POBDRO los dejo.  Mirame con compasión, Madre Reina de la Paz,  divino refugio seguro que nos aparta del mál.  Aquí a tus pies yo te dejo este humilde testimonio, para que el mundo sea mas Santo y disperses los demonios.  Aquí te entrego de nuevo mi vida entera,  orando me adhiero a ti a tu hijo y a la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te marches sin dejar tu comentario, gracias