sábado, 29 de junio de 2013

SAN PEDRO Y SAN PABLO AYER Y SIEMPRE

Ayer Dios me tenía preparado algo grande.    Pensaba que no podía ir a la Adoración Nocturna pero Dios ya lo tenía todo preparado.  Pude ir.   Mi hija ya ingresada  y saber que mis padres no estarían solos porque mi hermana estaría con ellos.  Todo ya Dios lo tenía previsto sí.  Le había dicho a  una de mis compañeras adoradoras que si Dios quiere allí estaría.  Así fue.  Viernes oración y ayuno y seguidamente prepararme para estar con el Señor.    Gozamos la Santa Misa y ya después los turnos de vela sin embargo Señor tu me llamaste para estar todo el tiempo despierta, y así estuve ante tí en vela hasta las seis de la mañana.  Después de Laudes todas recogimos y dejamos todo ordenado y ya agradecidas por el regalo que Dios nos dio y me dio también personalmente aunque tuviésemos que dirigirnos a más de seis kilómetros donde es el encuentro y donde Acogen de manera maravillosa y un Sacerdote especial  que nos dirige y cuida.   Que bueno es amanecer en este día tan grande adorando y estando con el Señor.  Que gran día.    Señor te pido por todos los blogueros por los que sigo y por los que no puedo leer pero tu ves todas sus obras y la gran evangelización que hacen.  Yo nada soy.  A veces no se porque escribo ni porque estoy aquí,  sólo antes de escribir hablo contigo,  estoy en oración, invoco al Espíritu Santo y no siempre me doy cuenta de lo que he escrito hasta que lo vuelvo a leer.   No pretendo ni puedo pretender que nadie me lea sólo escribo para ti, hablo contigo y tu siempre me escuchas.  Mis sufrimientos te los presento y me crucifico contigo en la Cruz, uno mis sufrimientos a los tuyos por los pecados de mi familia por los mios por los pecados de mi hija en reparación y desagravios también de el pueblo donde vivo y del mundo entero, por los sacerdotes que más lo necesitan y por todos los enemigos mios y de la SANTA MADRE IGLESIA.  Me consagro a ti Señor, me abandono a ti ya no soy yo eres tú en mí.   Unida a tu Iglesia, a nuestro Santo PADRE FRANCISCO Y AL PAPA BENEDICTO XVI UNIDOS TODOS A LA IGLESIA PETRINA A LA IGLESIA QUE FUNDÓ JESÚS.   Y así en abandono diario sólo obedecerte a tí y mirar no con mis ojos sino con los ojos de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te marches sin dejar tu comentario, gracias