miércoles, 20 de febrero de 2013

YO TAMBIÉN ME RETIRO A ORAR

Me retiro a orar también.   Vivir la Cuaresma  como Tu quieres, como Tu me has enseñado,  como también me enseña  y me da ejemplo Nuestro querido Santo Padre.
No puedo perder tiempo en pensar los momentos que estamos viviendo,  que han sido avisados por Mamá  en Fátima
no puedo escuchar los ataques que se están viviendo hacia la Iglesia y el mal que hay de manera tristemente interna.
Satanás quiere eso que yo y cualquiera estemos tristes o estemos nerviosos y distraídos.   Pero mi lugar es estar en oración tanto personal  como en casa cuando El me ayuda a reunir a mi familia y gozamos diariamente la Santa Misa por la Bendita cadena 13TV  y por la tarde cada día el rezo del Santo Rosario y unirnos con la Emisora de Radio María  en todo.  Es una bendición tan grande...
Es tanto trabajo que hay que hacer que sólo es en la Oración  unida a Dios como podemos presentar todas las situaciones  y  poner todo en sus manos.   La oración no agota ni cansa porque Si estamos en Dios es El quien lleva todo y realmente es así,  lo experimento y vivo cada día.   Dios hace que me dé tiempo para todo.
Vivo la Cuaresma desde que comienza el Miércoles de ceniza.   Y  Sólo puedo vencer las tentaciones  apartada del mundanal ruido hasta alejarme en retiro  espiritual  incluso de mi propia familia.  
Esta Cuaresma y esta Semana Santa es especial para todos.   Dios nos sostiene a todos pero también todos debemos imitarle.  Por eso yo ya  me pongo en camino para dejarme renovar por El ,  vaciarme y dejarme llenar por El para continuar orando por nuestro querido Santo Padre y todos los Santos Pastores de la Iglesia y orar por toda la humanidad  en obediencia a Dios y a Nuestra Santísima Madre.

Yo también me retiro a orar...