jueves, 12 de septiembre de 2013

DULCE NOMBRE DE MARÍA!!!

María, madre de Dios y madre nuestra guíanos a todos en este camino, porque todos somos IGLESIA.  Porque aunque muchos no te conozcan, tu nos amas a todos.  Porque diriges cada día mi oración.  No estoy sola y porque me llevas a JESÚS EUCARISTÍA diariamente.  Madre mía protege a todos los Pueblos para que permanezcan unidos en estos tiempos tan dificiles y nunca nos falten las tierras de cultivo y labranza, alimento de todos.  Dulce María sed la salvación de todos los pueblos, sed la salvación mía!!! Amén.

lunes, 9 de septiembre de 2013

PADRE NUESTRO POR LA PAZ EN SIRIA Y EN EL MUNDO

Hace varios años sentí la necesidad de descubrir y aprender el Padre Nuestro en Arameo y sobre todo escucharlo e imaginarme como lo diría Jesús.  Hoy me uno a Siria y a todo ORIENTE MEDIO para pedir a Dios El DON DE LA PAZ en Siria, en nuestros corazones y el el Mundo Entero!!!

domingo, 8 de septiembre de 2013

VIRGEN MARÍA, ENSÉÑANOS A SER COMO TÚ!


FELICIDADES MAMÁ!!!

Virgen niña,  Virgen María, enseñanos cada día a ser como tú.

Quiero darte las gracias por todos los dones recibidos,  porque siempre nos proteges y en el rezo del Santo Rosario diario, tu diriges y llevas la oración.
Santísima Virgen,  hoy además quiero presentarte esta situación que esta padeciendo el mundo.  Madre,  nace en cada uno de nosotros para que seamos como tú y vivamos en LA PAZ DE DIOS aún en las dificultades que se nos presenten para que el maligno nunca pueda desanimarnos ni desaletarnos.
Madre protege especialmente al PAPA FRANCISCO, son momentos en los que todos debemos estar unidos  a ti y a tu hijo  por toda esta situación de la humanidad.   Intercede a Dios por todos para que la PAZ DE DIOS MISERICORDIOSO SEA DERRAMADA EN EL MUNDO Y TODOS VOLVAMOS LOS OJOS A DIOS!!!
Virgen María, enseñanos a ser como tú.