sábado, 14 de febrero de 2015

ENAMORADA DE JESÚS, ENAMORADA DE MARÍA!!! ENAMORADOS DE DIOS!!!


ENAMORADA DE JESÚS, ENAMORADA DE MARÍA

ENAMORADOS DE DIOS.



Cierto es que hoy es día de SAN VALENTÍN.   Cierto es que se comercializa  y se contagia este día de el mundo,   sin embargo  hoy la humanidad necesita de Sacerdotes y Obispos cómo San Valentín. 

Hoy que  los Gobiernos del mundo quieren ser dueños de las decisiones de cada uno para que no vivan en Matrimonio, o no tengan hijos o degradan de manera sutil a la familia quitándole toda importancia.  Hoy,   con tantos divorcios  y tantas parejas rotas y tomando esto como si fuera una unión simple,  como si fuese un juego,  Hoy  San Valentín, tu, que estabas lleno de Dios, y de nuestra madre LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA,  intercede para que cesen  los divorcios, para unir a los jóvenes en unión sagrada, para vencer  realmente al Demonio que de tal manera se ha metido en  hogares, en la educación, en nuestro gobierno y también en la Iglesia.    Sólo   estando  ENAMORADOS DE JESÚS Y DE MARÍA, ENAMORADOS DE DIOS.   Unidos a la Santa Madre Iglesia,  unidos al Papa Francisco como lo está el Papa Emérito Benedicto.   
SAN VALENTÍN    TIENES MUCHO TRABAJO QUE HACER DESDE EL CIELO.  TE LO RUEGO,  PARA QUE NOS ENAMOREMOS  DEL AMOR   EN JESÚS Y MARÍA.


miércoles, 11 de febrero de 2015

AVE MARÍA!!! AVE MARÍA!!! AVE MARÍA!!! VIRGEN DE LOURDES RUEGA POR NOSOTROS!!!

HOY,  ME VOY A LA GRUTA DE LOURDES.   LLEVARÉ A TODOS LOS ENFERMOS.   HOY EN ESTOS DÍAS DONDE ELLA HA QUERIDO QUE RECE LA NOVENA,   HOY,  ME UNO EN ORACIÓN, SINTONIZO  EN DIRECTO A  LA GRUTA   Y ME QUEDO ALLÍ ;   NO SE CUANTO TIEMPO.  NO LO SE,  ELLA SI LO SABE.   TAN SÓLO, OBEDEZCO.    HOY  ELLA ME GUÍA A ESTAR AHÍ.  EN ORACIÓN.