sábado, 23 de mayo de 2015

VIRGEN MARÍA, ESPOSA DEL ESPÍRITU SANTO!!!


                                                                                                                                                                              Invocación a la Virgen María para                         recibir El ESPÍRITU SANTO


¡Oh Purísima Virgen María!, que en tu inmaculada concepción fuiste hecha por el Espíritu Santo Tabernáculo escogido de la Divinidad, ¡ruega por nosotros!

¡Y haz que el Divino Paráclito,
venga pronto a renovar la faz de la tierra!.

¡Oh Purísima Virgen María, que en el misterio de la encarnación fuiste hecha por el Espíritu Santo verdadera Madre de Dios, ruega por nosotros!.

¡Y haz que………….

¡Oh Purísima Virgen María, que estando en oración con los Apóstoles, en el Cenáculo fuiste inundada por el Espíritu Santo, ruega por nosotros!

¡Y haz que……………

Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor.

Envía Tu Espíritu y será una nueva creación.
Y renovarás la faz de la tierra.

viernes, 22 de mayo de 2015

VEN ESPÍRITU SANTO!!!


CONSAGRACIÓN DE LA FAMILIA AL ESPÍRITU SANTO
¡Oh Dios Espíritu Santo! Postrados ante tu divina majestad, venimos a consagrarnos a Ti con todo lo que somos y tenemos.

Por un acto de la omnipotencia del Padre hemos sido creados, por gracia del Hijo hemos sido redimidos, y por tu inefable amor has venido a nuestras almas para santificarnos, comunicándonos tu misma vida divina.

Desde el día de nuestro bautismo has tomado posesión de cada uno de nosotros, transformándonos en templos vivos donde Tú moras juntamente con el Padre y el Hijo; y el día de la Confirmación fue la Pentecostés en que descendiste a nuestros corazones con la plenitud de tus dones, pera que viviéramos una vida íntegramente cristiana.

Permanece entre nosotros para presidir nuestras reuniones; santifica nuestras alegrías y endulza nuestros pesares; ilumina nuestras mentes con los dones de la sabiduría, del entendimiento y de la ciencia; en horas de confusión y de dudas asístenos con el don del consejo; para no desmayar en la lucha y el trabajo concédenos tu fortaleza; que toda nuestra vida religiosa y familiar esté impregnada de tu espíritu de piedad; y que a todos nos mueva un temor santo y filial para no ofenderte a Ti que eres la santidad misma.

Asistidos en todo momento por tus dones y gracias, queremos llevar una vida santa en tu presencia.
Por eso hoy te hacemos entrega de nuestra familia y de cada uno de nosotros por el tiempo y la eternidad. Te consagramos nuestras almas y nuestros  cuerpos, nuestros bienes materiales y espirituales, para que Tú sólo dispongas de nosotros y de lo nuestro según tu beneplácito. Sólo te pedimos la gracia que después de haberte glorificado en la tierra, pueda toda nuestra familia alabarte en el cielo, donde con el Padre y el Hijo vives y reinas por los siglos de los siglos.

Así sea.

martes, 19 de mayo de 2015

EN MARÍA SIEMPRE!!!

Gracias Madre Mía, por llevar mis tribulaciones que tú las conoces todas.   Gracias por sostenerme especialmente en el día de hoy  y sostener y abrazar a mi hija.    Gracias por darme fuerzas, porque las has abrazado de tal manera que el maligno no pudo ya hacer más daño.   Hoy ha sido derrotado.   Hoy he sentido tu abrazo y todos los ángeles que nos han enviado  para que nos cuidaran.   Gracias Madre pues estoy en Ti,  me abandono a tí.    Gracias por darme fuerza en las grandes tribulaciones.
                          EN MARÍA SIEMPRE!!!




CONSAGRACIÓN  POR LAS FAMILIAS  AL CORAZÓN INMACULADO DE LA VIRGEN MARIA


¡OH! Virgen amantísima, queremos consagrar hoy nuestro hogar y cuantos lo habitan a tu Purísimo Corazón!

Que nuestra casa, como aquella tu casa de Nazareth, llegue a ser oasis de paz y felicidad, por el cumplimiento de la voluntad de Dios, la práctica de la caridad y el abandono en la Divina Providencia.

¡Que amemos a todos los nuestros, como Cristo nos enseñó!

Ayúdanos a vivir siempre cristianamente. Envuélvenos en tu ternura. Dígnate. Virgen Santísima, transformar nuestro hogar en un pequeño cielo, consagrados todos a tu Corazón Inmaculado.