miércoles, 16 de septiembre de 2015

MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO. ELLA QUIERE QUE ESTÉ AHÍ Y ELLA MANDA Y ELIGE. AQUÍ ESTOY MAMÁ

Simplemente soy fiel creyente,  no perfecta  pero en ella hago todo y es ella en mi, aunque muchos no lo entiendan.   Ahora justo a las cuatro de la tarde   reuniré a mis padres  y pondré la capillita de la Virgen.   Prepararemos los Rosarios y hoy leeremos  un mensaje del libro del Padre Gobbi.    El Evangelio y la SAGRADA BIBLIA LO LEEMOS A DIARIO, sin embargo ahora, hoy lo vamos a hacer así:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     La Virgen Santísima pide que hagamos cenáculos, ya que, a través del acto de consagración que hacemos al final, entramos en su Corazón Inmaculado, para prepararnos allí a recibir el Espíritu de Amor, el Espíritu Santo.a invocación que Ella misma nos enseñó en su mensaje del 7/6/81: "VEN ESPÍRITU SANTO, VEN POR MEDIO DE LA PODEROSA INTERCESIÓN DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA TU AMADÍSIMA ESPOSA.
1) Para eso, iniciar el Cenáculo siempre con  LA INVOCACIÓN  L ESPÍRITU SANTO  POR  MEDIO DE LA PODEROSA INTERCESIÓN DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TU AMADÍSIMA ESPOSA" (3 veces).
2) Oración del Santo Rosario, meditando los misterios, delante de una imagen de la Santísima Virgen. Al final, rezar por el Papa y sus intenciones, un Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Los cánticos son libres, pero deben preferirse los marianos.
3) Lectura de uno de los mensajes del libro "A los Sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Virgen". Breve comentario. Pero "no es parte del espíritu de los encuentros pasar el tiempo oyendo sabias conferencias ya que habría el peligro de transformar el Cenáculo en academia y la Fraternidad en polémica" (P. Gobbi).
4) Un poco de catecismo. (Solamente en los Cenáculos familiares).
5) Fraternidad. Para que nos conozcamos, nos ayudemos mutuamente para seguir adelante y nos amemos siempre más.
6) Acto de consagración. Si hubiese celebración de la Santa Misa o Bendición con el Santísimo, la Consagración se hace antes de la Comunión o de la Bendición, ya que María, con la consagración nos toma en sus brazos y nos da a Jesús
7) Acción de Gracias. Después de la Comunión, decir a Jesús lo que la Virgen Santísima nos enseñó: "JESÚS, TÚ ERES NUESTRO AMOR, JESÚS TÚ ERES NUESTRO ÚNICO GRAN AMIGO; JESÚS, NOSOTROS TE AMAMOS; JESÚS, NOSOTROS ESTAMOS APASIONADOS POR TI". Mensaje del 21/8/87.
PROMESAS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN
"La Santísima Virgen hace las siguientes Promesas a las familias que realizan cenáculos:
1) Ayudará a vivir la santidad del Matrimonio, principalmente a permanecer unidos y a ser fieles, a vivir el carácter sacramental de la unión familiar. Hoy, cuando está aumentando el número de las familias divididas por el divorcio, Nuestra Madre nos quiere ver unidos bajo su manto, siempre en el amor.
2) Nuestra Santísima Madre quiere ayudar a los hijos de estas familias. Actualmente existe para muchos jóvenes el peligro de perder la fe, siguiendo por el camino del mal, del vicio, de la droga. La Madre Santísima ayuda a estos hijos y promete que como madre estará atenta al lado de ellos para hacerlos crecer en el bien y salvarlos.
3) Nuestra Madre dice que estará siempre cerca de todas las necesidades tanto de orden espiritual como material.
4) Durante el período del castigo, Ella protegerá a estas familias abrigándolas bajo su manto. Por eso yo les invito a que multipliquen en todo el mundo estos Cenáculos de oración". (P. Stefano Gobbi)  Para conocer más dirígete a la página oficial del Movimiento Sacerdotal.     Nuestro deber como cristianos es orar un ratito cada día unos por otros.   Simplemente tan sólo comparto lo que Dios me ha dado.   Esto tan hermoso no es para mi sola ni mi familia, ni siquiera los grupos de oración.   Hoy en obediencia a Nuestra Madre lo comparto.  Es la mejor medicina ante grandes sufrimientos, es aprender a abandonar todo en ella.   Es vencer a Satanás que tantos obstáculos nos pone incluso para no orar.   Un abrazo en Dios un abrazo en María!!!  DIOS OS BENDIGA.




martes, 15 de septiembre de 2015

NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES!!! 15 DE SEPTIEMBRE.

La Virgen de los Dolores es una advocación de la Virgen María.    Virgen de la AmarguraVirgen de la PiedadVirgen de las AngustiasVirgen de la CaridadVirgen de la Soledad o La Dolorosa.    así se conoce también.  Su fiesta es el Viernes de Dolores o el 15 de septiembre; su vestidura por lo normal es negra o morada.  En España y en muchas partes del Mundo son muchos los devotos.   Aquí hay muchos lugares como:


  • Iznate(Málaga)
  • Dolores (Alicante)
  • Pozo Alcón (Jaén)
  • Escañuela (Jaén)
  • Arjona (Jaén)
  • Navalmoral de la Mata (Cáceres)
  • Atienza (Guadalajara)
  • Camas (Sevilla)
  • La Rinconada (Sevilla)
  • Maracena (Granada)
  • Villanueva del Trabuco (Málaga)
  • El Real de San Vicente (Toledo)
  • Granada (Granada)
  • Cájar (Granada)
  • Zalamea de la Serena (Badajoz)
  • La Cruz-Santa(Los Realejos, Islas Canarias)
  • Vera (Almería)
  • Huércal-Overa (Almería)
  • Zahara de la Sierra (Cádiz)

      ORACIÓN  A LA VIRGEN DE LOS DOLORES 


    Señora y Madre nuestra: tu estabas serena y fuerte junto a la cruz de Jesús. Ofrecías tu Hijo al Padre para la redención del mundo.
    Lo perdías, en cierto sentido, porque El tenía que estar en las cosas del Padre, pero lo ganabas porque se convertía en Redentor del mundo, en el Amigo que da la vida por sus amigos.
    María, ¡qué hermoso es escuchar desde la cruz las palabras de Jesús: "Ahí tienes a tu hijo", "ahí tienes a tu Madre".
    ¡Qué bueno si te recibimos en nuestra casa como Juan! Queremos llevarte siempre a nuestra casa. Nuestra casa es el lugar donde vivimos. Pero nuestra casa es sobre todo el corazón, donde mora la Trinidad Santísima. Amén.
    __________




    Madre, te llevo en mi corazón,   estás en mi casa porque es tu casa.    Gracias por llevar mi vida, pues abandonada a ti todo a ti lo dejo y estoy en paz;  es una paz que sólo viene de Dios  muy pocos lo entienden  pero yo si se quien gobierna mi vida y quien la ordena.    GRACIAS MAMÁ!!!