jueves, 17 de marzo de 2016

DOMINGO DE RAMOS 2016. EN EL MUNDO SI, PERO EN TI!!!

Gracias Señor por guiarme en esta Cuaresma.  Todo ha sido nuevo para mí.  Nada es igual que las Cuaresmas vividas a lo largo de mi vida.  Todo es diferente.  Recuerdo  que de niña te valías de mis padres y nos guiabas a la Iglesia de La Catedral de La Laguna.   Gozábamos La Santa Misa y vivíamos la procesión.   No me costaba nada ir, me encantaba estar en la Iglesia.   Leíamos las lecturas en casa con ayuda de mis padres.   Te doy gracias Señor por todo  lo que me has enseñado.  Por las Películas que nos ponían mis padres y revivir tu entrada triunfal a JERUSALÉM.    Pero  ya  en  mi edad adulta  ya me guiabas   e iba muchas veces sola.   Las pruebas eran más duras.  Yo te seguía pero muchas amistades  dejaban de ser amigas mías por seguirte.   No entendía  pero yo te seguía.   Hoy  todo es nuevo.   Este año me has ido preparando  de manera profunda y diferente.   He podido vivir la Cuaresma en el mundo si pero  siguiendo tu luz.   Pruebas muy duras que sólo tu  y estando en ti he podido vencer.    Tentaciones, debilidades, combates  espirituales que   vencidos por la oración  y formándome y fortaleciendo mi fe,  Guiada en todo por el Espíritu Santo al que invoco diariamente,  espero poder gozar con alegría la Eucaristía de este Domingo de Ramos y seguirte en procesión  ante muchas actitudes de rechazo en las que no han cambiado sino que se han multiplicado.    Sin embargo  seguirte teniendo la certeza de que se a quien sigo y junto a quien voy.   Sabiendo que estás vivo, que has resucitado pero recordando y reviviendo todo sin perder detalles.   En obediencia y unión con  SS. Papa Francisco y toda la Iglesia A el unida, como fiel, con mis defectos, y virtudes,  con el corazón contrito, seguirte, seguirte, seguirte.   Y con María, nuestra Madre vivir la Semana Santa en Ti!   Domingo de RAMOS,   2016  retiro, silencio, oración  en el mundo si pero en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te marches sin dejar tu comentario, gracias